Vaki por los Niños Perdidos Armero ¡Una causa que nos toca a todos!

Niños perdidos de Armero ¡Una causa que nos toca a todos!

Haz click para apoyar a Niños Perdidos de Armero

Nos toca el corazón, nos toca apoyar, nos toca porque los que deberían hacerlo, Gobierno, Academia, ICBF y tantos otros no lo hacen, y solos no podemos. Pero ustedes, Vaki y nosotros sí podemos adelantar esta investigación “niños perdidos de Armero» y darle tranquilidad a más de 300 familias que quieren darle un abrazo a sus hijos que durante la avalancha de Armero fueron dados en adopción por conductos regulares o irregulares. Entre todos lograremos más reencuentros.


En www.armandoarmero.org podrá enterarse más de esta causa, y si tiene tiempo en YouTube en el canal de la Fundación armando Armero se dará cuenta que esta es ¡Una causa que nos toca a todos!

Los fondos recaudados los recibirá la Fundación armando Armero y serán utilizados en:

Realizar jornadas de toma de muestras de ADN en diferentes ciudades de Colombia.

Llegar a grupos de adoptados en Holanda, España, Italia y otros países donde se realizaron adopciones en 1985 durante la tragedia de Armero y en la postragedia 1986 y 1987 para tomar muestras de ADN y cotejarlas con el banco de ADN de las familias de Armero que armamos con el Instituto de Genética Yunis Turbay.

Tener nuevamente una sede para la fundación que tuvimos que cerrar debido a la pandemia y por falta de recursos. Este espacio es necesario para recibir a las familias y adoptados, para organizar y clasificar los archivos recolectados en estos 14 años de investigación.

Digitalizar historias, bases de datos, material audiovisual y archivos de los niños perdidos.

Poder terminar el libro de los niños perdidos de Armero que contendrá más de 500 historias de desaparición de los menores.

Realizar análisis de archivos, documentos y pruebas importantes para la investigación que harán que Colombia y el mundo se fijen en esta causa que nos toca a todos.

Lograr más reencuentros y darle tranquilidad a estas familias que tan solo añoran un abrazo de sus hijos.

Haz click para apoyar a Niños Perdidos de Armero

error: Content is protected !!